Con los pilotos tucumanos Lucas Mohamed, su papá Lito, y Pablo Ortega a la cabeza, la comitiva del Turismo Nacional visitó esta mañana al Papa Francisco, en la audiencia pública que brindó en la Plaza San Pedro del Vaticano.
"Fue increíble lo vivido hoy. Tocamos a Dios con las manos, porque el Papa, nuestro Papa, es representante de Dios en la tierra y estuvimos con él. Nos dio la mano y fue un momento increíble para todos, trasmite mucha paz", dijo Lucas Mohamed tras la visita. Hugo Paoletti también habló de la emoción que sintió y destacó la humildad de Fracisco. Le regalamos un buzo y nos preguntó si se lo tenía que poner. Me quebré", recordó.
Junto a los comprovincianos estuvieron los también pilotos Facundo Chapur, Emiliano Giacoponi, Jerónimo Teti, Fabricio Pezzini, Hanna Abdallah y Gabriel Fernández; el presidente de APAT, Hugo Paoletti, y el comisario técnico, Toto Abiusi, además de un grupo de prensa, colaboradores y auspiciantes.
El encuentro se concretó en la madrugada argentina y, además de la delegación del TN, la Selección Argentina de voley femenino y Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de todos los tiempos, pudieron entrevistarse unos segundos con Francisco.